Reconocido por la pagina  especializada MYWED, como el fotógrafo #1 de Panamá en el area de bodas.

Para Alvaro he tenido la oportunidad de trabajar la edición de fotografía desde Mayo de 2022

Edgar Ari fotógrafo con más de 5 años de experiencia en la fotografía y video cinematográfico .

Para Edgar Ari he tenido la oportunidad de editar los highlights de eventos sociales desde Enero de 2022

Memorias y Agradecimientos.
Desde el principio sabía que el trabajo con Edgar Ari seria como mis prácticas profesionales. No sabía si me quería dedicar a la fotografía o a la publicidad. Al ya haber intentado trabajar con publicidad sabía que esta era una oportunidad para tratar un ámbito diferente, pero hacerlo profesionalmente.

Desde el primer día he aprendido cosas diferentes como el trato con las personas, el servicio, como trabajar y entregar a tiempo, como fijarme en los detalles y como desarrollar habilidades que cada vez den mejores resultados a las personas que nos contratan.

A casi un año de haber entrado a trabajar con Edgar Ari, no tengo más palabras que agradecimiento por toda la enseñanza en grabaciones, tips y storytelling en la fotografía y video. A parte de ser una persona paciente para corregir y enseñar lo que antes no sabía.

Con Álvaro Ching siempre ha sido un reto. Desde que él y su equipo se acercaron a mí y vi su portafolio sabía que no iba a ser fácil pero que me haría crecer enormemente si esto sería a lo que me iba a dedicar.

Trabajar para Álvaro y su equipo ha sido muy satisfactorio, la comunicación entre ellos y yo siempre ha sido muy clara y a seis meses de estar trabajando me es difícil pensar en dejar ese proyecto que me ha dado enseñanza, libertad y apertura de lo que busco en un futuro.

Hace algunos meses o años yo veía a gente que se dedicaba a trabajar en línea desde cualquier lado y para personas de otros países. Nunca pensé que esta oportunidad se me presentaría más rápido y probablemente cuando más lo necesitaba.

Al igual que a Edgar Ari no tengo más que palabras de agradecimiento por formar parte de estas practicas profesionales. No podría haber pedido mejores empleadores para este último año universitario.
Back to Top